▷ Cajas para Corbatas 【AQUÍ】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Corbatas 【AQUÍ】

cajas para corbatas

Que mejor explicar este artículo de cajas para Corbatas mostrando un ejemplo de fabricación real realizado para uno de nuestros clientes de Corbatas y Calcetines.


Una de las empresas más importantes del sector de corbatas y calcetines la marca y tienda online Berryk´s contacto con nosotros con la necesidad de realizar una caja de envío que tuviese las características de una caja de pequeño tamaño justo para sus corbatas, un modelo fácil de armar y personalizada con el logo de su marca y lo más importante que el precio fuese lo más económica posible, es decir, un embalaje nada fácil de realizar. 

cajas para tiendas online de corbatasUna vez entendido las necesidades de nuestro cliente, empezamos a preparar prototipos de cajas de envío para corbatas de distintos tamaños y medidas, pero uno de nuestros modelos que actualmente ya utilizados para varios sectores como Ropa y Complementos, Gadgets, Joyería e incluso para el sector Óptico, productos como, ropa interior, tirantes, pajaritas,  gafas de sol, pañuelos, calcetines, pulseras electrónicas, relojes, etc.. y sobre todo corbatas, fue el solicitado por nuestro cliente.

cajas para envios online de corbatas
Es un modelo de caja automontable con medidas 175x75x50 (largo-ancho-alto) ideal para productos pequeños y hemos fabricado una caja personalizada automontable  para los envíos online de su ecommerce de corbatas. Os mostramos imágenes del packaging realizado.


cajas de envio para corbatas

cajas para corbatas berryks


Cajas para corbatas


Pocos complementos son tan favorecedores en la vestimenta de un hombre como una corbata. Símbolo de elegancia y distinción, la corbata es una de esas prendas que nunca falla como fondo de armario. Pese al envite de las pajaritas, las cajas de envío para corbatas sitúan a esta prenda como la favorita a la hora de lucir en cualquier evento o en el trabajo diario. 

cajas para corbatas Hay corbatas para todos los gustos. Todo depende de la imaginación, el estilo y los diseños de las diferentes marcas o profesionales encargados de fabricarlas. Qué duda cabe que regalar corbatas es siempre un valor seguro y es que cualquier hombre necesitará tarde o temprano una corbata para alguna ocasión especial. En Cartonajes Alboraya producimos cajas de envío para corbatas con tamaños especiales y con un diseño tan elegante como esta prenda eminentemente masculina se merece.

¿Sabías que según cuenta su propia historia, la corbata es una prenda con más de 350 años de antigüedad? De hecho la inventaron los croatas en el siglo XVII, cuando los jinetes del ejército de este país utilizaban pañuelos de color negro al cuello. En plena era de la Revolución francesa, la corbata empezó a ser un símbolo distintivo de los mercenarios croatas. En un principio era una tela blanca anudada al cuello y su estilo acabó gustando tanto a los franceses que la hicieron suya, la sofisticaron y la comercializaron popularizándola hasta nuestros días.

cajas para corbatas Por regla general las cajas para corbatas presentan dos formas diferenciadas. En un principio suelen ser pequeñas en cuanto a tamaño y bien con forma alargada donde la corbata se presenta en formato vertical, tumbada y que al abrir se vea esta prenda en todo su esplendor. O bien en forma cuadrilatera, donde la corbata aparece enroscada cuidadosamente y presentada de una forma elegante y con clase.

En cualquier forma, estas cajas para corbatas van customizadas con las señas de identidad de la marca. Son cajas de envío para corbatas donde se puede ver el nombre de la empresa o del diseñador que la ha producido y en ocasiones incluso el contacto, detalles que siempre antes debe señalar y especificar el cliente si es así como quiere dicha caja para corbatas.

Una prenda que hoy en día utilizan tanto ejecutivos y otros profesionales en su día a día, como cualquier persona ante celebraciones y eventos especiales. E incluso corbatas para mujer o corbatas con una finalidad algo más festiva incluso en la venta online. Pero sin duda una prenda obligada que, tarde o temprano, termina haciendo falta en cualquier armario.