▷ Cajas de Cartón para Joyería【 ✔️ AQUÍ 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas de Cartón para Joyería【 ✔️ AQUÍ 】

cajas personalizadas para envíos de productos de Joyeria

Estamos especializados en fabricar ✅ cajas para Joyería ✅  para el Comercio Electrónico. 

Actualmente trabajamos para más de 20 empresas del sector de Joyería, tanto Tiendas Online de Joyería como empresas fabricantes de joyas y bisutería.

Tenemos un objetivo muy claro, que puedas entregar tus pedidos online o de tienda fisica en perfecto estado, que puedas entregar tus pedidos correctamente con un Packaging Personalizado de calidad y a bajo coste.

Cajas para Joyería,  modelo Tapa y Fondo


Estamos especializados y fabricamos cajas de cartón para joyería tanto para envios de volumen como envíos de una unidad de producto, por ello queremos indicarte que disponeos de la experiencia para poder fabricar el packaging que necesitas para realizar tus envíos y en este artículo os vamos a contar todo lo que debes saber sobre las cajas de cartón para Joyería. 

Cajas para Tiendas online de Joyería 

Aquí os mostramos un vídeo de nuestro canal youtube donde podréis observar como son las cajas que fabricamos para tiendas online de joyería. En este vídeo mostramos varios ejemplos de cajas reales que utilizamos para los envios del sector de joyeria. 


Todos los embalajes que fabricamos para este sector de Joyería tienen dos secciones, uno cuando nuestro clientes necesitas cajas para realizar envíos de gran cantidad de producto en el cual se utiliza un embalaje de gran tamaño, es decir, una caja de logística y que normalmente  se utiliza para realizar envios de entrega de venta mayorista o distribuidores.

La segunda sección y esta es la más solicitada por nuestros clientes, es para cajas donde se coloca normalmente una unidad o varias unidades de producto como puede ser, unos pendientes, colgantes, un anillos, una pulseras, etc..  y nos centramos en este embalaje ya que es el más utilizado y son las cajas de cartón para tiendas online de joyería.


cajas para joyeria

Cajas para Tiendas Online de Joyería

Las tiendas online de Joyería utilizan cajas pequeñas, donde colocar los productos como pulseras, relojes, pendientes, piercings, collarescolgantes, esclavas, brazaletes, anillos, etc... y nosotros trabajamos para el sector ecommerce español donde fabricamos todo tipo de cajas de cartón para joyeria y os mostramos varias imágenes de los modelos que más fabricamos para el envío de estos productos. Comentar que vamos a mostraros los modelos más utilizados y que disponemos de troquel para poder fabricar dichas medidas, pero aclarar que podemos fabricar cualquier cajas a medida que solicite el cliente.

cajas para tiendas online de joyeria

cajsa para tiendas online de joyeria

Para el envío de producto como pendientes, anillos, piercings, etc.. utilizamos normalmente dos medias de cajas de cartón para joyería y las medidas son las siguientes medidas de cajas automontables 100x100x35 y 80x80x35. Estas dos medidas son perfectas para realizar envíos de los pedidos de las tiendas online, donde comentar que os aconsejamos que es casi obligatorio colocar algún tipo de protección en su interior para bloquear el producto en su interior y que no vaya dando golpes. Existen una gran variedad de elementos para proteger y bloquear las joyas como pueden ser papel de colores, biruta de cartón, papel seda, etc... y e incluso le da un toque visual a vuestro cliente cuando abra la caja. 

cajas de carton para joyeria cajas de carton para joyeria

Para realizar los envíos de pedidos de esclavas, relojes, colgantes, collares, etc... utilizamos una gama amplia de medidas de cajas automontables y os las indicamos:

-80x80x35
-100x100x35
-195x125x60
-180x80x60
-180x80x50
-140x110x50
-250x250x50
Recalcar que fabricamos cajas para joyería con nuestras medidas de troqueles y también a la medida que nos indique el cliente. 
Todos nuestros pedidos son de cantidad mínima de 500 unidades por medida

cajas de carton para joyeria


cajas de carton para joyeria


Cajas para Joyería, 8 cosas que tener en cuenta

Aunque a simple vista pueda parecerlo, lejos ha quedado la concepción de que regalar joyas es algo estacional propio de unos meses de más actividad y ventas lacónicas durante el resto del año. En la actualidad, la venta de joyas se encuentra bastante repartida durante cualquier parte del año y que mejor que hacerlo que con cajas para joyería de calidad a la altura de la imagen de la marca.

No cabe duda que el sector del ecommerce se encuentra en su mejor momento. Y las previsiones no hacen otra cosa que ratificar que aún queda mucho por hacer y también más beneficios para las empresas. Un mercado inacabable que, según los expertos, no ha hecho otra cosa que empezar. Las cajas para ecommerce se han vuelto un tipo de cajas de cartón imprescindibles en nuestra producción diaria y prácticamente para todos los sectores posibles. Sin embargo hay uno que por su importancia empieza a destacar sobremanera y este es el de la joyería. Las cajas para joyería es junto a las cajas para relojes un tipo de cajas que requiere de una producción exquisita te contamos porqué en esta lista…
cajas para joyeria

1. Branding. En juego está la imagen de la marca, el branding puede marcar la diferencia entre una marca u otra. Las cajas para tiendas online de joyerías y para joyerías físicas deben cumplir unos preceptos de elegancia, diseño y calidad indiscutible.
cajas de carton para joyeria
2. Un producto caro. El contenido siempre va a ser lo más importante, así como su protección. Por ello es imprescindible confiar en cajas para joyería de calidad, con una dureza tal que le aporte una protección extra al producto, es decir hay que utilizar una caja y una protección interior para dar una protección extra para el envío de este producto.
3. Elegancia. Comprar joyas es comprar un producto de naturaleza elegante y sofisticada. Por ello, debemos optar por cajas para joyerías a la altura del producto, tenemos que utilizar modelos de cajas que proporcionen una imagen de calidad al producto, aunque utilicemos una caja para joyería de envío, esta puede tener muy buena imagen en cartón natural marrón kraft con una impresión de logo en negro, tal y como mostramos en la imagen

4. Diferentes tamaños. Hay joyas de muy diminutos tamaños pero no por ello, las cajas de cartón deben ser tan sumamente pequeñas, lo normal es presentar elegantes estuches medianos que contienen las joyas a la venta.

Todas las imágenes que puedes observar en este artículo son cajas fabricadas por nosotros y por ello queremos transmitirte si necesitas cajas de cartón para joyería puedes contar con nosotros.