▷ Cajas Correos【AQUÍ ✔️ las Mejores】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas Correos【AQUÍ ✔️ las Mejores】

cajas correos

Cajas para correos


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Somos fabricante especializado de ✅ Cajas para Correos ✅ Fabricamos las mejores Cajas de Envíos para Correos. Contacto Oficinas【 ☎️ 663 118 815 -  961 856 798】y lo mejor de todo es que te podemos aportar la experiencia de trabajar actualmente para más de 450 Tiendas Online en España, Francia y Portugal.

Comentar que una de las mejores empresas para realizar envíos postales o paquetería si estas en España es Correos España, nuestros clientes así nos lo indican, que tienen muy buenos precios y tarifas, por ello antes de contratar una empresa de mensajería no dudes en consultar la web de correos.

Te podemos indicar que modelos de cajas y que medidas de cajas son las que más se estan utilizando para realizar envíos por correo, mensajería o paquetería por que trabajamos para más de 70 tiendas online de Ropa, calzado, bolsos y complementos y como no, trabajamos para cualquier sector como tecnologia, alimentación, bebidas, hogar, muebles, etc.. te podemos ayudar a decidir que caja es la correcta para poder entregar tus pedidos.

El comercio online ha disparado los envíos de paquetería pero hay una un tema súper importante, que el producto o productos que se vayan a enviar, se envíen sin problemas y que el contenido llegue a su destino en perfecto estado para generar la satisfacción de los clientes. 

Comprar cajas para envíos por correos de calidad es una necesidad y nosotros tenemos la experiencia de trabajar con empresas que realizan envios por correos a las cuales nosotros Cartonajes Alboraya les fabricamos todas sus cajas envío para correos.

cajas personalziadas para enviar por correos

Actualmente trabajamos para empresas que envían por correos todo tipo de productos, desde ropa, cosmética, alimentos, calzado, vinos, gafas de sol, bolsos, es decir, todo tipo de productos y esto nos proporciona una experiencia de saber que modelos funcionan mejor que otros y como se debe empaquetar el producto para que llegue correctamente a destino. 

Cajas  de cartón para enviar por correos, mensajería y paquetería


Las Mejores cajas de envío para correos


Os mostramos una de nuestras listas de vídeos de nuestro canal YouTube donde podréis observar un ejemplo de las mejores cajas envío para correos y comentar que todos estos embalajes que podéis observar en estos vídeos son reales, son cajas que hemos fabricado para otros proyectos y  que disponemos de troqueles para poder fabricar para vuestros proyectos. 



El sector del envío de paquetes en España vive uno de sus mejores momentos. Y es que según cifras facilitadas por la ComisiónNacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el sector de la paquetería ha alcanzado ya una facturación de 2.372 millones de euros y donde el 84% del total de estos envíos aún se realizan a destinos nacionales. Gran parte de la culpa de este aumento de envíos de paquetería en cajas para correos es como consecuencia del comercio electrónico pero también de la necesidad de las tiendas físicas de toda la vida que están incorporando este servicio en los últimos años.



cajas Personalizadas para enviar por correos

Aunque es difícil competir con la rapidez y las ventajas del comercio electrónico y el auge de las tiendas online que son el tipo de cliente que más reclama cajas para correos de calidad, las tiendas físicas también han tenido que actualizar su modo de relación con el cliente. Ya no vale quedarse estático, esperando a que el cliente entre por la puerta. También se le puede enviar tanto a su casa como a otra dirección física en cualquier ciudad, un paquete con una compra determinada. Contar con cajas de cartón en ambos casos -tiendas online y tiendas físicas- es una necesidad cara a ser empresas más competitivas y poder ampliar la capacidad de llegar a más clientes.

cajas para correos


Cuando realizamos un envío a través de correos exigimos que nada falle. Nuestra caja debe llegar en las mejores condiciones y en un espacio de tiempo estipulado previamente en el momento del pago del servicio. Sin embargo hay un aspecto vital para asegurar la consistencia y la seguridad de nuestro envío, la calidad de la caja para correos que utilicemos.

Cada día se envían a través de correos miles de paquetes y cajas a otras partes tanto del territorio nacional como a otros países de Europa e incluso a cualquier parte del mundo. En apenas unas horas, nuestra caja de cartón puede viajar alrededor del planeta, no hay límites. Solo Correos, la empresa pública de envíos en España, realiza anualmente unas transaccionespor valor de 1.652 millones de euros al año. Una cantidad elevada pero que sin embargo se ha visto mermada en los últimos años gracias al auge de otras empresas de envío privadas. Empresas que además son más utilizadas en ecommerce dadas sus mejores condiciones de trabajo y su mayor rapidez. Elijas el método que elijas para tu envío, opta siempre por cajas para correos de calidad.


cajas personalizadas y automontables para enviar por correos


Existen épocas del año donde el envío de cajas para correos crece considerablemente, siendo la Navidad la época por antonomasia en número de envíos sobre todo en regalos o productos de alimentación. Les siguen otras épocas claves en el calendario que tienen que ver con otras citas comerciales importantes como el Black Monday o las Rebajas. Sin embargo, las cajas para correos van más allá. No solo se utilizan a modo comercial para el envío por parte de las tiendas online y el ecommerce o de las tiendas físicas cara a cubrir un servicio que cada vez demandan más y más gente. También a nivel corporativo, las cajas para correos son utilizadas constantemente por las empresas y éstas pueden mandar de todo: desde muestras, obsequios, documentación urgente, material de oficina, piezas clave, productos, regalos, envíos entre tiendas o empresas… y nada puede fallar, el contenido siempre debe estar protegido. Qué mejor que confiar con la calidad, profesionalidad y la experiencia de todo un referente en cajas de cartón como Cartonajes Alboraya y sus cajas para correos.


Cajas de carton para envios por correo



No cabe duda que es importante que la caja llegue en el tiempo fijado de antemano pero no es menos importante que llegue en buenas condiciones, por ello es imprescindible contar con cajas para correos de calidad. En ocasiones, al pasar por tantas manos ajenas a la empresa de origen, la caja puede sufrir algún que otro imprevisto como rozaduras o algún tipo de hundimiento. Si esto ocurre entre conocidos o entre oficinas de la misma empresa este asunto puede pasar por alto pero no cara a terceros, donde la imagen de la empresa puede verse seriamente dañada si le llega un envío con la caja de cartón en mal estado. Por eso nosotros utilizamos diferentes gramajes a la hora de proponer a nuestros clientes esta clase de cajas para correos. A mayor gramaje, mayor calidad si cabe de la caja de cartón y por ende menos posibilidades de que el contenido y el continente se dañen. ¿Hablamos?  

Aquí uno de nuestros principales vídeos que aportamos información sobre estos embalajes para correos.



Cajas Envío para correos


Llegó el momento de realizar un envío. Es muy importante seguir una serie de recomendaciones para que nada falle. En este sentido el embalaje es indispensable. La caja puede pasar por diferentes manos y no solo queremos que el producto llegue bien (lo más importante) sino también la presentación de la caja. La imagen de nuestra empresa está en juego.

cajas correos

cajas correos

Esta fotografía es una claro ejemplo de dos de nuestros clientes Cottonseal y Canaballo a los cuales les hemos fabricado cajas personalizadas para envio por correos. Embalaje fabricado para el sector online de Ropa al cual utiliza correos para realizar sus envíos. 


cajas personalizadas para enviar correos

1. Realiza un embalaje de estas cajas para correos de calidad. Asegúrate que las aperturas queden bien cerradas y que no se pueda manipular el interior de la caja.

2. Sé cuidadoso con dicho embalaje. Debe quedar seguro sí pero también elegante. Respeta un cierto espacio.

3. El embalaje para los envíos de paquetería debe también ponerle las cosas fáciles al destinatario y que no sea muy complicado abrir para poder disfrutar del contenido.

4. Dicho contenido debe estar asegurado y protegido bien por burbujas de aire, bolsas de plástico, corcho…. Sobre todo si es material sensible y fácilmente fracturable.

Somos  Fabricante Especializado en  Cajas de Cartón a Medida para  enviar por correos


Donde comprar cajas para correos

Lo primero es intentar contactar con empresas fabricantes de cajas de cartón, empresas que dispongan de la experiencia de trabajar en este delicado sector del envío de paquetes por correos, por que un adecuado asesoramiento de qué modelo de caja hay que utilizar y cómo se debe empaquetar el producto es vital para reducir el nivel de incidencias, por ello encontrar empresas con experiencia en este sector es pieza clave.

Confía en profesionales como Cartonajes Alboraya, una de las empresas nacionales con más experiencia en cajas de envíos para paquetería. Trabajamos para más de 200 tiendas online y más de 350 pymes en España que utilizan los envíos por mensajería y parte de todos nuestros clientes utilizan el servicio de Correos.

¿Podemos ayudarte? Contáctanos sin compromiso y recuerda que dispones de asesoramiento gratuito para empresas y emprendedores que tengan un proyecto real donde necesiten asesoramiento para el empaquetado de su producto y que modelo de cajas para correos debes utilizar.