▷ Cajas para Ropa de NIÑOS y BEBÉS 【AQUÍ】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Ropa de NIÑOS y BEBÉS 【AQUÍ】

cajas para envios de ropa de niños y bebes


Fabricamos cajas para envío de ropa de niños y bebes para tiendas online de ropa de desde bebes hasta niños y os mostramos un ejemplo real de uno de nuestros últimos trabajos realizados para este sector.

En este articulo os vamos a mostrar como son los embalajes de cartón que utilizamos para estas  tiendas online de ropa de niños y tiendas online de ropa de bebes en el cual utilizamos varios modelos cajas automontables para que puedan enviar todo tipo de prendas y complementos y que mejor que explicarlo con un caso real de fabricación real para uno de nuestros clientes.

Lo primero antes de mostrar el este proyecto de Packaging cajas realizado, quiero mostrar el agradecimiento a la marca Punto&Puntilla y a todo su equipo de trabajo por contar con nosotros para poder realizar las cajas para envío de ropa de niños y bebes para su tienda online.

Claramente este proyecto ha sido muy importante para nosotros el poder trabajar con esta importante marca  de ropa textil al cual posee una gran experiencia y trabajo en el sector textil para bebes y niños  y que ha sabido muy bien plasmar en  la tienda online Punto&Puntilla

Os mostramos el trabajo realizado con varias imágenes de las cajas automontables realizadas y podréis observar de qué forma y con qué cariño empaquetan el equipo de Punto&Puntilla sus pedidos, pero antes de todo empezamos desde el principio explicando el modelo de caja utilizado y qué tipo de impresión realizada y hay que tener muy en cuenta que tipo de caja debes utilizar para tus envíos de Ropa, por que no es lo mismo entregar una prenda pequeña que una prenda de gran tamaño, por esto mismo te indicamos que en nuestra sección especial de Cajas para Envíos de Ropa dispones de una información muy importante ya que observaras como son los modelos automontables para el sector de la Moda, que son aplicables tanto a ropa infantil como a ropa de adulto. 

Medida de cajas para Ropa Infantil y Bebé


Muy importante fabricamos en cantidad mínima de 500 cajas por medida.

-Caja 220x155x95
-Caja 310x205x55
-Caja 280x290x90
-Caja 310x310x50
-Caja 390x285x50
-Caja 390x285x100

Para consultar precio contacta con nosotros.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos para Ropa

¿Qué embalaje de cartón es el más adecuado para las tiendas online de ropa infantil y de bebés?

Para las tiendas online de ropa bien sea para adultos o para niños o bebés, es el mismo formato para cualquier edad y para cualquier tipo de tela o tejido que esté compuesta la ropa o complemento, siempre utilizamos el modelo de caja para envío ropa en modelo automontable, es uno de los mejores modelos de cajas que estamos utilizando y no es porque lo indiquemos nosotros si no las estadísticas que estamos realizando, porque es un modelo que estamos realizando de repetición para tiendas online de ropa de todo tipo, hombre, mujer, niños, bebes, para todos.

Hemos realizado un estudio con nuestros clientes que realizan pedidos cada mes o cada dos o tres medes y todo nos indican lo mismo las cajas para envío de ropa que utilizamos son las adecuadas y nos funcionan muy bien y realizan su función correctamente que es enviar el producto al cliente.

Hay que recordar que los niveles de incidencias y devoluciones de paquetes rotos, golpeados o en mal estado, no son por que el embalaje sea de mala calidad o no es el adecuado, si no, que el problema es por los golpes que han recibido en el transporte. 

Modelo de caja fabricado 


El modelo de caja fabricado es un modelo de caja para envío de ropa en formato de caja automontable, este modelo utilizado es nuestra caja mediana para el sector textil de niños y bebes, tiene la medida de 290x280x90 (largo-ancho-alto).

Como podréis observar en la imagen la caja esta en plano antes de su montaje y es exactamente como entregamos los pedido en plancha plana para luego su montaje y al suministrar en plano el embalaje ocupa muchísimo menos espacio, por ejemplo, 500 cajas de esta medida ocupan el espacio aproximado de 90 centímetros de largo por 70 de ancho y con una altura de 1,20 metros de altura el cual en cualquier sitio de una oficina o local o incluso vivienda se puede guardar un pedido de 500 unidades. 


cajas para envios de ropa de niños



Mirar este ejemplo de lo bien que queda la ropa de niños de Punto&Puntilla empaquetada en la caja, cuando se empaqueta con mucho mimo y cariño se nota en la presencia del producto, por ello siempre indicamos que existen muchas formas de presentar y enviar un pedido al cliente que compra en tu tienda online. 


cajas para envios de ropa de niños y bebes


Fácil montaje y ensamblado utilizando caja automontable para envíos.


En esta imagen y vídeo que mostramos a continuación, explicamos cómo son los modelos de cajas automontables y cómo son estos modelos de cajas más utilizados para realizar envíos de tiendas online de ropa tanto de adulto como de niño. 


cajas para envios de ropa de niños





En este vídeo os mostramos uno de las cajas ecommerce para ropa de niños que más estamos utilizando para que puedas enviar tus pedidos online. En el vídeo mostramos nuestros dos modelos más utilizados, nuestra caja 280x290x90 y nuestro otro modelo 390x285x100. 






Cajas para Ropa de Niños y Adultos

Una de las secciones de Cartonajes Alboraya S.A esté preparada directamente para la fabricación de embalaje de cartón para tiendas online de ropa tanto para mujer, hombre, niños y bebes.


Trabajamos para más de 15 tiendas online de ropa y  trabajamos en este sector más de 5 años en el cual hemos fabricado más de 50.000 cajas en pedidos mínimos de 500 unidades, por ello queremos transmitirte que si necesitas embalaje de cartón para tu tienda online somos el proveedor que necesitas, contacta con nosotros si necesitas este tipo de cajas para envío de ropa de niños y bebés.



La moda infantil española goza de una muy buena salud. El mercado no deja de crecer aupado sobre todo por la buena calidad e imagen de ésta en el mercado internacional. Aprovechar estas oportunidades es imprescindible para las empresas del sector, donde las cajas para ropa de bebé juegan un papel fundamental para la conservación y envío de este tipo de productos. (LEER MÁS)
Que la moda española es uno de los máximos estandartes de la denominada como Marca España, de eso no hay duda. Pero si dentro de este gran sector hay un apartado que encadena diferentes ejercicios consecutivos de muy buenas ventas ese es el de la moda infantil. Según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), el pasado ejercicio la venta de ropa para los más pequeños de la casavolvió a aumentar un 1,7% hasta alcanzar unas ventas superiores a los 1.200 millones de euros gracias a dos factores fundamentales: la recuperación económica y el aumento de las ventas en el mercado internacional. Con estos datos sobre la mesa, no hay que bajar la guardia y es clave aprovechar las oportunidades que se presentan con un buen marketing, un buen producto y un excelente envío: las cajas para ropa de bebé son un elemento imprescindible.

Debemos tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones no solo la calidad o el diseño del producto cuentan a la hora de que el cliente pueda repetir la compra. O que pueda recomendar nuestra marca o nuestra tienda online a un amigo o familiar, el secreto del éxito. La presentación es muy importante y en este sentido el packaging juega un papel fundamental. 

Confiar en cajas para ropa de bebé de calidad debe ser una prioridad para cualquier marca. Cajas de cartón con un vinilado y un packaging atractivo, donde el diseño juegue un papel importante. Con una apertura fácil y donde la pequeña ropa del interior se conserve en todo el proceso (fabricación, empaquetado, envío, conservación y entrega) de forma intacta, como recién planchada. Al abrir la caja para ropa de bebé, el cliente debe encontrarse la prenda intacta y en la mejor de las condiciones.

Las cajas para ropa de bebé no solo contienen camisetas, faldas, pantalones o pijamas. La amalgama de productos puede ser extensa, desde peucos, babys, bodys, accesorios para el pelo, accesorios para la ropa, ropa interior… o cajas para zapatos de bebés, siento este otro sector al alza dentro de la moda española.

Cajas para zapatos de bebé

Este es un mercado extremadamente volátil. Cabe tener en cuenta que los niños y niñas crecen a pasos agigantados y por tanto el gasto en ropa infantil es muy importante durante los primeros años de vida. Por eso las cajas para zapatos de bebé son un producto en continua evolución y uno de los más pedidos por las marcas ya que las ventas en este sentido son de las más numerosas.

Los niños crecen rápidamente y toca cambiar de zapatos, volver a comprarles unos nuevos pares de zapatos. Dentro de la moda infantil, las cajas para zapatos de bebé son otras de las cajas más demandas ante la buena imagen también del sector del calzado en España allende nuestras fronteras.