Cartonajes Alboraya Fabricante Especializado de Cajas de Cartón: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cartonajes Alboraya Fabricante Especializado de Cajas de Cartón


Para transmitirte confianza, aquí te mostramos una de nuestras fabricas, actualmente tenemos 2 fabricas.





fabricantes de cajas de carton Cartonajes Alboraya

Fabricante de Cajas


Fabrica y Sector: Envases Industriales de Cartón Ondulado y Packaging Ecommerce


Tipo: Financiación privada

Tamaño de empresa: De 20 a 50 empleados

Fundada en 1956

Trabajamos para más de 1000 clientes entre Pymes, Micro Pymers, autónomos, emprendedores y para más de 500 Tiendas Online.

Fabricamos y entregamos pedidos de Cajas de Cartón para Industria y Tiendas Online en 5 países en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Francia, Andorra y Alemania.

fabrica de cajas de carton


Cartonajes Alboraya S.A más de 60 años como Fabricantes de cajas de cartón avalan nuestra trayectoria. Disponemos de una fabrica con varias secciones con diferentes tipos de fabricaciones, para poder atender las necesidades de mercado, tanto embalaje industrial como Packaging de alta calidad para producto colocado en tienda. 

Una de nuestras secciones más importante son las Cajas de Cartón Grandes  y las Cajas para Tiendas Online.


DIRECCIÓN:
Cartonajes Alboraya S.A
C/ Dels Escultors, 20
46120 Alboraya
Valencia (España)

Teléfono de contacto:

Departamento Comercial: 663 118 815
Oficinas: 961 856 798


Horario de empresa:
De Lunes a Jueves 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón



Especificaciones industriales

Disponemos de dos apartados o secciones en nuestra fabrica, para realizar la fabricación de cualquier tipo de modelo de cajas de cartón para el sector industrial y el sector Ecommerce, todo tipo de modelos  de cajas de cartón, cartonajes y embalajes.



Sección 1:


-Fabricantes de cajas para ecommerce y cajas para envios postales, tanto sin impresión y con impresión.
-Fabricamos todo tipo de cajas automontables, cajas grandes y cajas pequeñas, para sectores como Moda, Complementos, Hogar, Cosmética, Perfumeria, etc..

-Fabricantes de cajas de cartón troqueladas, tanto industriales como de alta calidad (Offset)
-Fabricantes de cajas de cartón personalizadas
-Fabricantes de cajas de cartón para tiendas online.
-Fabricantes de cajas de cartón para  cualquier sector, con acabados digitales.
-Fabricantes de cajas de cartón para sectores como Alimentación, Químicos, Tecnología, Telefonía, etc, cabe destacar uno de nuestros mejores proyectos el realizado para una de las empresas mas importantes del país del sector Tecnológico fabricando cajas para smartphone. 



cajas de cartón personalizadas






cajas de cartón para tiendas online




Sección 2:

-Fabricantes de cajas de cartón y  embalaje industrial de cartón para grandes cantidades, producciones industriales desde 300 unds, hasta la cantidad que indique el cliente, 1000, 5000, 10.000 etc.

-Fabricantes de cajas de cartón desde medidas 200x200x200 hasta cajas de cartón de grandes medidas 1200x1000x1000, etc.


-Fabricantes de contenedores de cartón con las medidas que necesite el cliente, 800x1200--1000x1200, etc.


-Fabricantes de cajas de cartón de gran formato, cajas de cartón de gran volumen para producciones de sectores como el mueble, electrodomésticos, etc..

-Fabricantes de cajas de cartón para sector Agroalimentario, somos todo un referente en la zona de L´horta Nord en sector Agrícola Valenciano, dando cobertura a la zona norte de Valencia, suministrando embalaje agrícola a nuestros clientes situados en  los mercados mas importantes de Valencia, mercados como  Mercovasa y Mercavalencia.

-Fabricantes de cajas de cartón para Alimentación.

-Fabricantes de cajas de cartón para Mudanzas.
-Fabricantes de cajas de cartónn para Productos Quimicos.
-Fabricantes de cajas de cartón para todo tipo de botellas, Vino, Cava, Cervezas, Licores y Aceites.

-Fabricación de cajas de cartón para el sector Electrodomésticos, cajas para neveras, lavadoras, televisores, cualquier producto electrónico.


Os mostramos una serie de fotografías de cajas de cartón que fabricamos y de todo tipo de modelos.

cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,


Cartonajes Alboraya es una empresa con sede en Valencia, España, que se dedica a la fabricación de cajas de cartón personalizadas para una amplia variedad de industrias. Desde su fundación en 1986, la empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Una de las principales fortalezas de Cartonajes Alboraya es su capacidad para personalizar las cajas de cartón según las necesidades específicas de cada cliente. La empresa cuenta con un equipo altamente capacitado de diseñadores y técnicos que trabajan en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar soluciones personalizadas que cumplan con sus requerimientos exactos.

cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,


Además, Cartonajes Alboraya se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa utiliza materiales reciclables y biodegradables en su proceso de fabricación, lo que reduce su huella ambiental y ayuda a sus clientes a cumplir con las regulaciones de sostenibilidad.

Otra de las fortalezas de Cartonajes Alboraya es su enfoque en la innovación. La empresa está constantemente explorando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar su proceso de fabricación y ofrecer soluciones más avanzadas a sus clientes. Esto ha llevado a la empresa a ser reconocida como un líder en su sector y a ganar numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años.

En términos de su oferta de productos, Cartonajes Alboraya ofrece una amplia variedad de cajas de cartón personalizadas, que van desde cajas de tamaño estándar hasta cajas de tamaño grande y extra grande. Además, la empresa también ofrece soluciones de embalaje personalizadas, incluyendo cajas con compartimentos internos, cajas con ventana y cajas con impresión personalizada.


cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,

Para garantizar la calidad de sus productos, Cartonajes Alboraya cuenta con un riguroso proceso de control de calidad en todas las etapas de su proceso de fabricación. Desde la selección de materiales hasta la impresión y el acabado final, la empresa se asegura de que cada caja cumpla con los más altos estándares de calidad.

En términos de su presencia en el mercado, Cartonajes Alboraya ha logrado expandir su alcance a nivel nacional e internacional. La empresa ha trabajado con clientes de Francia, Portugal, Andorra, Alemania y Marruecos. Esta presencia global le ha permitido a la empresa adquirir una amplia experiencia en el manejo de las necesidades y requisitos de los clientes de diferentes culturas y mercados.


Preguntas Frecuentes sobre Cartonajes Alboraya.


cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,

¿Cuáles son los productos que ofrece Cartonajes Alboraya? 

Cartonajes Alboraya ofrece una amplia variedad de productos de embalaje personalizados, incluyendo cajas de cartón de diferentes tamaños y estilos, cajas con compartimentos internos, cajas con ventana y cajas con impresión personalizada.


¿Cómo puedo hacer un pedido de cajas de cartón personalizadas? 

Para hacer un pedido de cajas de cartón personalizadas, puedes contactar a Cartonajes Alboraya a través de su sitio web o por teléfono. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo para discutir tus necesidades y requerimientos específicos.


¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos de Cartonajes Alboraya?

El tiempo de entrega de los productos de Cartonajes Alboraya depende del tamaño y la complejidad del pedido, así como de la ubicación del cliente. Un representante de ventas puede proporcionarte información más detallada sobre los tiempos de entrega específicos para tu pedido.


¿Ofrece Cartonajes Alboraya soluciones de embalaje sostenibles? 

Sí, Cartonajes Alboraya se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa utiliza materiales reciclables y biodegradables en su proceso de fabricación de cajas de cartón, lo que reduce su huella ambiental y ayuda a sus clientes a cumplir con las regulaciones de sostenibilidad.


¿Qué tipo de industrias utilizan los servicios de Cartonajes Alboraya?

Cartonajes Alboraya trabaja con una amplia variedad de industrias, incluyendo alimentos y bebidas, electrónica, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, juguetes y juegos, y muchos más. La empresa puede adaptarse a las necesidades de una amplia gama de clientes y sectores industriales.


cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,

Preguntas más frecuentes sobre Fabricas de Cajas de Cartón.


¿Qué es una caja de cartón y para qué se utiliza? 

Una caja de cartón es un recipiente de cartón que se utiliza para transportar y almacenar productos. Las cajas de cartón son ligeras, resistentes y económicas, y se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluyendo alimentos y bebidas, electrónica, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal y más.



¿Qué tipos de cajas de cartón existen? 

Existen muchos tipos diferentes de cajas de cartón, incluyendo cajas con tapa, cajas de cartón corrugado, cajas con ventana, cajas con compartimentos internos y cajas personalizadas con impresión a medida. La elección del tipo de caja dependerá de las necesidades específicas de cada cliente.


¿Cómo se fabrican las cajas de cartón? 

Las cajas de cartón se fabrican utilizando máquinas especializadas que cortan y doblan el cartón en la forma deseada. El cartón utilizado en la fabricación de cajas puede ser de diferentes grosores y calidades, y puede ser corrugado o no corrugado. Las cajas pueden ser personalizadas con impresión a medida o diseño de logo.


¿Por qué es importante elegir un buen fabricante de cajas de cartón?

Elegir un buen fabricante de cajas de cartón es importante porque garantiza que los productos se entreguen de manera segura y sin daños. Además, un buen fabricante de cajas de cartón puede proporcionar soluciones de embalaje personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.


¿Cómo puedo elegir un buen fabricante de cajas de cartón? 

Para elegir un buen fabricante de cajas de cartón, es importante hacer una investigación previa y leer reseñas y opiniones de clientes anteriores. También es importante elegir un fabricante con experiencia y que pueda proporcionar soluciones de embalaje personalizadas y de alta calidad.


cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,






cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,

cajas de carton, cajas personalizadas, cajas automontables,

cajas de carton, cajas automontables,


¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón