Videotutoriales de Cajas de cartón: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Videotutoriales de Cajas de cartón

videotutoriales de cajas de carton


11 Vídeos de Cajas para Tiendas Online de Ropa, Calzado y Complemento

El Comercio Electrónico en los últimos años esta siendo un canal de venta que en muchas ocasiones supera al canal de venta tradicional  y aquí tenéis una lista con 11 vídeos realizados en nuestras instalaciones con embalaje fabricado íntegramente en Cartonajes Alboraya S. A. donde explicamos y aportamos información de valor sobre  las cajas de cartón para tiendas online de productos como Ropa de mujer, Ropa de Hombre, Vestidos, Zapatos, Zapatillas, Chanclas, Zapatos de fiesta, Bolsos, Gafas de sol, Corbatas, Pajaritas y Ropa Interior. etc..




7 Vídeos de cajas de cartón para el sector Agroalimentación

Aquí tenéis una lista de vídeos de las diferentes medidas que fabricamos de cajas para frutas y verduras que trabajamos en España para productores y agricultores que necesitas modelos de cajas automontables para 2, 5, 10 y 20 kg de producto como puede ser, Cerezas, Fresas, Tomates, Pimientos, Ajos, Melocotones, Granadas, Limones, Naranjas, Mandarinas, Lechugas, Coles, Judias, etc..





5 Vídeos de Cajas para Productos Gourmet

Trabajamos en el sector de alimentación Gourmet fabricando cajas con impresión de alta calidad y con impresión a una tinta sobre el cartón natural y en estos 5 vídeos son un ejemplo de trabajos realizados en ambas impresiones y podéis ver y opinar que tipo de calidad os gusta más, claramente la impresión de alta calidad normalmente es mucho mejor y puede atraer más al cliente pero eso si, cuesta el doble y una caja en cartón natural karft y con una buena impresión en negro queda genial y es lo más económico, Opinar vosotros mismos, Packaging alta calidad o caja cartón kraft con impresión industrial a una tinta. 





3 Vídeos de cajas para Mudanzas

En el sector de mudanzas trabajamos para un gran numero de empresas que realizan tanto mudanzas en España como mudanzas internacionales hacia Europa y America Latina y estas mudanzas podemos decir que son realizadas con embalaje realizado en nuestras instalaciones y en este vídeo tenéis una lista de 3 vídeos donde explicamos como son nuestras Cajas Armario y las cajas para mudanzas internacionales. 



2 Vídeos de Cajas para Vino

El sector de Vino España y a nivel internacional tienen un nuevo protagonista de canal de venta que cada día esta cogiendo más importancia y es el Comercio Electrónico. Ya no es como antes podemos comprar cualquier vino y en unos días tenerlo en nuestras hogares, por ello,  este vídeo tiene una lista de los dos claros sectores de vino el tradicional con sus cajas para vino tradicionales y el embalaje especial que fabricamos para tiendas online de vino. 





Esperamos que estas listas de vídeos puedan aportaros información como siempre de valor.