Cajas de cartón personalizadas para empresas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de cartón personalizadas para empresas

cajas personalizadas para empresas



Fabricamos cajas de cartón personalizadas para empresascon una impresión de logotipo corporativo o con logotipo de la tienda online y con el objetivo principal de proporcionar imagen y marca en cada uno de los pedidos que entregueis a vuestros clientes.


Estamos especializados y somos fabricantes de embalaje personalizado para tiendas online y cajas personalizadas para empresas y como viene siendo habitual os mostramos un caso real de proyecto de packaging realizado para un de nuestros importantes clientes.


cajas personalizadas empresas


Os mostramos un ejemplo de trabajo realizado de cajas personalizadas para empresas.

Normalmente, en nuestros artículos siempre los explicamos con un caso real, es decir, con un ejemplo real de fabricación del modelo de caja que explicamos y hoy explicamos como son y como fabricamos las cajas personalizadas para empresas con un proyecto real, el realizado para Loverspack 

Loverspack ha contado con nosotros para realizar las cajas de cartón personalizadas para realizar sus envíos de su tienda online loverspack  que tiene esa chispa de emoción sin duda alguna te cautivara y te animara a pensar en ese posible regalo o una posible cena romántica que puedes preparar a tu pareja. Loverspack esta especializada en crear momentos con mucho amor y mucha pasión.

Os mostramos fotografías de las cajas de cartón personalizadas para empresas que hemos fabricado con producto en su interior para que podáis observar como quedan los productos en su interior.



cajas personalizadas con logo de empresa

cajas personalizadas para empresas y autonomos



¿Cuál es el procedimiento para realizar una caja personalizada?


Es muy importante la comunicación con el cliente y saber lo que necesita, no solo es saber que necesita un embalaje personalizado, si no lo que quiere transmitir o comunicar en cada envío y con ello realizar las cajas personalizadas adecuadas para cumplir dicho objetivo.

El Primer paso, que producto quieres enviar y te dire que cartón tienes que utilizar. 


El primer paso es identificar que tipo de productos se va a colocar en el interior del embalaje, de que están compuestos, si nos frágiles o rígidos, si son de cristal o son de plastico, si son ya productos empaquetados y sueltos, es decir, realizar una revisión de todos los productos que se van a colocar en el interior de la caja.


Una vez se sabe que tipo de productos se van a colocar en el interior de la caja, procederemos a determinar que gramaje y que tipo de carón hay que utilizar, bien sea canal microcanal, canal sencillo o canal doble. 


cajas personalizadas para envios


Segundo paso, preparación de diseño de imagen.


Una vez detectado que tipo de embalaje y que tipo de calidad de cartón, pasamos a la preparación de un boceto de imagen donde preparamos el diseño de la caja que se va a utilizar con el logo del cliente colocado tal y como nos haya indicado en la caja, para que pueda confirmar que es correctamente lo que quiere realizar y no fabricaremos nada sin la aprobación del cliente. 

En el momento el cliente confirme el boceto de impresión, fabricaremos el cliché de impresión y procederemos a la fabricación de las cajas de cartón personalizadas para empresas.

Dispones de un articulo relacionado para más información sobre cajas personalizadas.