Cajas para tiendas online de calzado: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para tiendas online de calzado

cajas para envio de calzado


Fabricamos cajas para tiendas online de calzado y estamos especializados en realizar embalaje de cartón para comercio electrónico del sector de Calzado y en este artículo os vamos a proporcionar la información suficiente para que puedas realizar los envíos online de Calzado correctamente, seguro y que puedas transmitir marca de tu producto.

¿Qué tipos de cajas de embalajes utilizamos para el sector de calzado?


Fabricamos dos modelos para el sector de calzado, el modelo tradicional de Tapa y Fondo que es el modelo tradicional que podéis encontrar en las zapaterías, pero las cajas de embalaje que más fabricamos es la caja automontable que es el modelo más fabricando por de las tiendas online de calzado.

Para poder realizar la caja automontable correcta para tu producto, hay que tomar medidas del calzado, largo-ancho-alto, una vez tomadas esas medidas debemos realizar una estimación de realizar un embalaje que nos pueda servir para muchos modelos.

cajas para calzado




cajas para tiendas online de calzado

Ejemplo de toma de medidas para embalaje de cartón para calzado:


Si tenemos calzado que mide desde 33 centímetros de largo y 14 de ancho y de una altura de 9 centímetros y también tenemos calzado más pequeño de 22 centímetros de largo 12 de ancho y una altura de 7 centímetros de ancho, hay que realizar una caja de 350x160x110, es decir, una medida de caja un poco mayor que la medida más grande de calzado, para que pueda colocarse correctamente el calzado de mayor tamaño y todos los calzados inferiores se colocaran en la misma caja y se completara su espacio con material auxiliar para bloquear dicho espacio sobrante para que valga para todas las medidas.

Con esta acción reduciremos los costes de embalaje de cartón solamente comprando un modelo de caja y en el interior utilizaremos elementos de protección y también de packaging como puede ser el papel seda tanto blanco como de colores y también hasta personalizado que queda verdaderamente genial en su interior.

Una vez tomadas las medidas de caja que necesitamos, recomendamos fabricar con el modelo de caja automontable porque las estadísticas y resultados de nuestros clientes que trabajan en el sector de calzado enviando pedidos, nos indican que este modelo es el de menos incidencias de roturas proporciona.

Os mostramos un vídeo sobre este modelo de caja automontable para calzado para que podáis ver como son y su sencillo montaje y recordar algo muy importante, el espacio, al suministrar esta caja en plano, se ahorra muchísimo espacio donde colocarlas.




Como ejemplo uno de nuestros últimos trabajos para la importante marca de calzado Ugly Duck catalogada como una de las empresas innovadoras en el sector de calzado por unir procesos artesanos, materiales nobles y diseño, es decir, todo un conjunto de elementos que hacen de su calzado un producto de especial y de muy alta calidad, lo puedes comprobar en la tienda online de calzado de Ugly duck.
.cajas para calzado

Os mostramos varios ejemplos de cajas de cartón que hemos fabricado para otras marcas con el mismo sistema de fabricación, siendo el modelo de caja automontable el más utilizado y en cualquier tamaño y para cualquier producto dentro del sector de calzado, productos como botas, botines, zapato de mujer o de hombre, calzado deportivo, calzado para niños, etc.

Si necesitas cajas para tiendas online de calzado para realizar los envíos, puedes contar con nosotros ya que trabajamos para varias marcas y tiendas online de España y si quieres ampliar más información sobre estas cajas dispones de nuestro artículo cajas para zapatos donde podrás observar más modelos de cajas para este sector.


cajas para calzado


cajas para calzado



cajas para calzado