cajas de vino personalizadas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

cajas de vino personalizadas

cajas de vino personalizadas


Fabricamos cajas de vino personalizadas en alta calidad de impresión y en impresión industrial y estamos especializados en pequeñas cantidades desde la cantidad mínima de 500 unidades por modelo, trabajamos para bodegas y tiendas online de vino de toda España. 


Fabricamos cajas personalizadas para el sector de Vino en España en  distintas calidades de impresión.


En alta calidad.


Os mostramos fotografías de modelos que hemos fabricado en nuestras instalaciones en alta calidad. Son modelos de cajas de vino que pueden estar en un lineal de tienda o perfectamente para entregar a cliente final, realizamos este tipo de trabajos para cajas de 1, 2, 3 y 6 botellas. 


Cajas para 1 botella de vino con impresión de alta calidad cuatricomía (calidad fotográfica) 






cajas para vino personalizadas


Cajas de vino personalizadas para 2 y 3 botellas, en esta imagen puedes observar en la caja un acabado con impresión plastificado mate que como podréis comprobar le proporciona una muy buena imagen a la caja de 2 botellas. 

cajas de vino personalizadas




En esta imagen podréis observar la caja de 2 botellas de vino con impresión en mate y en brillo para que podáis comparar como son.




Cajas para 6 botellas de vino en alta calidad, en esta imagen podréis observar uno de nuestros modelos de cajas realizado para una importante bodega que vino. realizada en caja de 6 botellas tumbadas y con una lamina de impresión cuatricomía.


cajas para vino personalizadas


En calidad industrial flexografia.


Fabricamos cajas con este sistema de impresión para todo tipo de modelos como puede ser tanto de 1 a 6 botellas de vino, tanto en estuches para vino como en cajas automontables, os mostramos varias imágenes de modelos que hemos fabricado en nuestras instalaciones. 


cajas para 3 botellas de vino personalizadas



Os mostramos los nuevos modelos de cajas personalizadas automntables para vino, para realizar envíos por paquetería que últimamente estamos fabricando para el Comercio Electrónico.

El comercio electrónico está siendo un canal de venta cada día más importante parra el sector de vino, las bodegas de vino españolas cada día utilizan más este canal de venta para poder dar salida a sus producciones de vino.  por ello últimamente estamos fabricando cajas para vino con protección extra y más reforzados para poder enviar pedidos por paquetería a los clientes y una muestra de ello son los nuevos modelos con mayor gramaje de protección tanto para 3 botellas como para 6 botellas.

Cajas para envío de 6 botellas por paquetería, este es el modelo de caja que más estamos utilizando para realizar los envíos por paquetería. Este modelo lo personalizamos con impresión industrial flexografia, personalizamos estos modelos de cajas con el logo de nuestros clientes en los laterales de las cajas. 


cajas de vino personalizadas



Hasta aquí este artículo sobre este embalaje para vino, si necesitas este tipo de cajas, no dudes en contactar con nosotros, tienes más información sobre cajas para vino en nuestro articulo dedicado a cajas para 2, 3 y 6 botellas de vino  y todas las fotografías que puedes observar en este artículo son realizadas en nuestras instalaciones, son fotografías reales de proyectos que hemos fabricado con ello queremos transmitiros la confianza y experiencia de fabricar estas cajas de vino personalizadas