Packaging cajas para móviles.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Packaging cajas para móviles.


packaging cajas para moviles



Packaging cajas para móviles para uno de los distribuidores más importantes en España del fabricante chino de móviles Cubot, hemos realizado este proyecto para la empresa Futursat una empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de telefonía móvil,  una de las empresas con servicio técnico mejor valorado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y dicha empresa Futursat como he comentado anteriormente es uno de los principales distribuidores de los móviles Cubot en España.

Hemos fabricado este packaging para su tienda online de Cubot Spain a la cual hemos realizado esta fabricación de cajas de alta calidad para realizar los envíos de su tienda online de sus smartphones de media y alta gama y cono no comentar que te sorprenderán la calidad y los precios reducidos de estos impresionantes samartphones de última generación. Como siempre os contamos como hemos fabricado este packaging cajas para móviles.


¿Cómo hemos fabricado este proyecto de Packaging Cajas para móviles?



Futursat contacto con nosotros por qué nos encontró por la internet igual que encontró a otras empresas fabricantes de embalaje de cartón, pero una de las características que hizo a esta empresa decantarse por nuestra elección fue por qué observo la experiencia y los trabajos que hemos realizado para varias empresas en España como puede ser L.G Electronics España, Hisense, Wevool, etc.

Esta empresa necesitaba unas cajas para envíos pero no quería una cajas normales, quería intentar realizar un embalaje con mucha calidad quería realizar los envíos con una imagen de impresión en la caja que se pudiese casi sentir el producto aunque estuviese cerrada la caja.

Le indicamos a nuestro cliente que tenía que realizar un diseño de imagen en la cual dicha imagen seria el transmisor visual que provocaría esa sensación y la verdad que nos entendieron a la primera, realizaron un diseño de imagen al cual colocaron uno de sus móviles en la propia imagen, provocando una sensación muy real.




packaging cajas para moviles




Hemos fabricado este proyecto por qué estamos especializados en realizar este tipo de packaging cajas para el sector de tecnología. son fabricaciones cuando nuestros clientes necesitan realizar pedidos desde 500 unidades hasta cantidades no superiores de 5 mil unidades y es en esta franja de fabricación es nuestra mayor especialización. 

Disponemos de maquinaria para realizar cajas en alta calidad desde cajas pequeñas y para cajas grandes, hemos fabricado cajas para móviles y tables y hemos fabricado cajas en alta calidad para electrodomésticos.

¿Qué es el packaging cajas?


Es el fabricar y diseño de un empaquetamiento para un producto concreto y este formato a utilizar será una caja por ello el nombre de packaging cajas.

Dentro de la fabricación de packaging existen muchas variantes, desde packaging plástico, de metal, de vidrio, etc., y en este caso el packaging cajas la propia definición es que vamos a utilizar un empaquetamiento con un producto que son las cajas y que estas cajas pueden ser del material que se quiera realizar el empaquetamiento bien sea cartón, cartulina, plástico, metal, etc.



¿Que modelo de cajas de cartón hemos utilizado para este proyecto?


Hemos utilizado nuestro modelo favorito para realizar envíos Ecommerce, el modelo de caja 427 modelo de caja automontable con sus laterales añadidos que protegen de los golpes que pueda sufrir dicha caja. ideal para envíos. 

Como podréis observar en la fotografía, a la izquierda, la caja esta abierta y podréis observar sus dobles aletas para proteger más la caja. 
packaging cajas para moviles

Bueno como siempre espero con esta información a portada, que tengáis más información a la hora de definir un packaging cajas para vuestros productos y si necesitáis alguna información ya sabéis que podéis contactar sin ningún compromiso.