▷ Cajas para Regalos y Tazas 【AQUÍ tus CAJAS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Regalos y Tazas 【AQUÍ tus CAJAS】

cajas para regalo

Fabricamos cajas para regalos con impresión en cartón natural kraft


Fabricamos cajas Tazas ✅ y cajas para Regalos ✅ para todo tipo de medidas y para todos los sectores. En este articulo de hoy vamos aportar información sobre los modelos de embalaje de cartón que fabricamos para este sector y como mejor que explicar uno de nuestros últimos trabajos. 

cajas para regalos

Uno de los productos más de moda en el sector de regalos son las tazas de desayuno personalizadas con mensaje, bien sea familiar, de motivación, etc.. por ello mostramos el trabajo realizado para una importante empresa y tienda online  Hemos fabricado dos modelo de embalaje de cartón para tazas de regalo, dos cajas para el mismo producto una caja unitaria para la propia taza cuando el producto esta colocado en tienda y la otra caja que es el modelo que se utiliza para realizar los envíos

En esta fotografía tenéis a la izquierda la caja de cartón para los envíos logísticos de este producto de regalo como son las tazas y a la derecha está el modelo de caja que esta colocado en la propia tienda.


cajas para regalos



Cajas de cartón para logística de productos de regalo.


Normalmente la caja para envios de regalo tienen una calidad superior de mayor gramaje para dar consistencia y resistencia a la caja para envíos de regalo,  es decir, la caja para envíos será de mayor gramaje y con otro sistema de montaje con más pliegues sobre  mismo para colocar más capas y así reforzar la caja y proteger el producto. 


Fotografía del plano de troquel para las cajas de regalos de tazas con la función de realizar los envíos de logística. 

plano de cajas para regalos.


Cajas para regalos y que estarán colocadas en tienda

Este es el formato de caja que hemos fabricado para la caja unitaria del propio producto las tazas personalizadas, es normalmente con un cartón más fino y como podéis observar hasta lleva una ventana troquelada para que se pueda ver el propio producto y tenga más atractivo para la venta. 

Cajas para tazas, ¡trabaja tu branding!

Simplemente un detalle puede aportar valor a tu marca. ¿Trabajas de forma correcta la imagen y el branding de tu empresa? Apuesta por una serie de regalos de merchandising para tus clientes como por ejemplo las tan socorridas tazas. ¿Evento o aniversario a la vista? Envía cajas para tazas

En este vídeo que os mostramos a continuación podrás observar los dos tipos de cajas que más fabricamos para Tazas, mostramos nuestra caja para tazas personalizadas y para envío por paquetería y nuestro modelo de caja para tazas con ventana.

Según AEBrand Sights, el informe sobre retos y tendencias en branding llevado a cabo por la AsociaciónEspañola de Empresas de Branding, las empresas españolas deben acometer en esta materia diferentes retos cara al próximo año: reformular la relación con los clientes, apostar por darle un empuje a la digitalización, una gestión holística de la marca… y cómo no, ofrecer siempre una imagen intachable, creíble, trabajada, auténtica y con credibilidad. Optar por cajas para tazas para el envío de este tipo de productos, ayudará sin duda a disponer de una imagen mucho más cuidada, a ofrecer detalles a los clientes que sin duda agradecerán y por tanto a cuidar siempre la imagen y percepción de tu empresa.

cajas para tazas


Qué duda cabe que el merchandising es para cualquier empresa sin importar el sector, un elemento de valor e imagen que hay que cuidar. Optar por detalles en este sentido que aparte sean útiles y aprovechables por parte de clientes y distribuidores siempre será un plus. Las tazas son siempre una buena elección.

Desde Cartonajes Alboraya, especialistas en cajas de cartón, elaboramos cajas para tazas de diferente tamaño y totalmente personalizadas al igual que las propias tazas. Incluyendo el logotipo, la imagen y toda la información que quieras sobre tu empresa serigrafiada en dichas cajas para tazas. Ayudamos a ofrecer un valor añadido a este envío con una buena presentación gracias a cajas de cartón elegantes y resistentes como estas cajas para tazas.

Las tazas son, junto a los tan demandados USB, algunos de los regalos de empresa y merchandising más utilizados. Y más valorados por los clientes. Pudiéndose utilizar para beber, para colocar lápices, pequeñas plantas, utensilios de oficina… y desde donde plasmar el carácter de la marca. Podemos usar cajas para tazas más serias donde plasmemos el logo de la empresa y ya está. O dibujos y frases originales de motivación, lemas, frases graciosas… que vayan con el espíritu de nuestra marca. Tú eliges. 

En cualquier caso, deben ser cajas que se adapten a las necesidades de cada empresa y a las necesidades propias de cada envío. Cajas para tazas con motivo de la Navidad, de aniversarios, como regalo de agradecimiento, como merchandising…¿Tienes alguna necesidad al respecto? Nosotros podemos ayudarte.  

Es uno de los regalos más recurrentes en cualquier evento o celebración que se precie El regalo que nunca falla. Un presente que puede llegar a ser original a la par que práctico, y que todos agradecen: las tazas. Regalar tazas es obsequiar con un regalo muy útil para gente de todas las edades y por cualquier motivo. El comercio de tazas es de los más estables en las ecommerce de regalos. ¿Necesitas cajas para tazas? Nosotros te las fabricamos.


¿Cansado de regalar objetos que nunca más se van a utilizar? ¡Apuesta sobre seguro! Regala tazas. Tanto si estás preparando un evento corporativo, como si vas a regalar algo a tus empleados, regalos de amigos, en familia, obsequios a clientes, tazas para promociones, tazas de merchandising, tazas para celebraciones o si tienes una tienda online de regalos y vendes tazas, en Cartonajes Alboraya nos encargamos del envoltorio perfecto: las cajas para tazas. Cajas personalizadas, con el tamaño ideal para este objeto o más grande si necesitas incluir en el packaging varias tazas a la vez.

cajas para tazas

Las cajas para tazas además sirven como un elemento indispensable cara a la protección de éstas evitando así roturas, que las asas sufran algún tipo desperfecto, que las tazas sufran ralladuras o piques en sus bordes… en definitiva que éstas no lleguen perfectas como deben llegar a su lugar de destino. Y es que hay tazas, sobre todo de cerámica y similares muy sensibles a cualquier golpe. Debes premiar en todo momento que estos envíos lleguen en las mejores condiciones posibles, íntegras y sin ningún desperfecto. Ya no solo para evitar devoluciones, sino también clientes insatisfechos que no vuelvan a comprar en tu ecommerce.

Las tazas pueden ser también un regalo de las empresas a sus clientes. Empresas de todo tipo suelen encargar productos como estos para regalar a sus clientes más fieles y premiar su compromiso con la empresa. Es normal encargar una gran cantidad de cajas para tazas cara a almacenar estos y otros objetos de marketing en la empresa y regalar entre clientes o empleados. A nivel comercial, también muchas empresas regalan tazas por las compras de otros productos, sobre todo empresas del sector de la alimentación. Las tazas deben ir con sus cajas de forma separada respecto al resto del producto comercializado tanto por una cuestión estética como alimentaria. Encontrar un fabricante de cajas para tazas de calidad de confianza es primordial en este sentido. Tu fabricante de cajas conocerá las exigencias de tu producto, responderá rápidamente a las necesidades que demandas y te ofrecerá las mejores soluciones para disfrutar en el menor tiempo posible de las mejores cajas de cartón del mercado. Cajas para tazas para un mercado donde éstas han conseguido ser uno de los productos más demandados gracias a su diseño, originalidad y cómo no, usabilidad.

Os mostramos el plano de la caja unitaria para una taza.

plano troquel cajas para tazas.



En la fotografía siguiente podrás observar la caja para regalos para logística y la caja para regalos unitaria, como veréis son totalmente diferentes una con muchos más pliegues que la otra y a simple vista no se observa pero una es de mayor Gramaje que la otra, una está fabricada en papeles kraft canal C que es de un grosor aproximadamente 5 a 4 milímetros y la otra es realizada en canal B con un grosor de aproximadamente de 2 a 3 milímetros.


cajas para regalo



                                cajas para regalos


Varios modelos de cajas para regalos

En esta parte mostraremos la amplia gama de medidas que disponemos para poder fabricar casi cualquier medida para cualquier producto y si no disponemos de troquel perfectamente podemos fabricar y diseñar la caja de regalo que necesite el cliente.

cajas con impresión para regalos

Normalmente fabricamos para el sector de regalos, modelos automontables y personalizados pero también se utilizan modelos de cajas grandes y pequeñas de todo tipo para poder enviar los productos a destino, en este sector se utilizan estos tipos de cajas tal y como hemos comentado anteriormente, un embalaje de cartón para el propio producto y otro de logística para los envíos. embalaje de cartón para el propio producto y otro de logística para los envíos.

cajas para regalos

En las próximos días iremos ampliando información con más trabajos realizados para el sector de regalos y aportando información para más modelos de cajas para regalos.