10 cajas automontables más utilizadas para tiendas online de Ropa y Complementos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

10 cajas automontables más utilizadas para tiendas online de Ropa y Complementos

cajas automontables de diferentes tamaños.Os Mostramos las 10 cajas automontables más utilizadas en tiendas online de Ropa y Complementos, para poder enviar los pedidos por medio de envío postal, paquetería o mensajería y os enseñaremos como analizar que medidas de cajas tenéis que utilizar.

¿Cómo sabemos que medidas de caja automontable debemos utilizar?


Tenemos que tener en cuenta en las tiendas online de Ropa y Complementos existen una gran variedad de productos con diferentes medidas y diferentes tamaños que a la hora de encontrar una caja de cartón para cada producto, es un buen lío, la que no le sobra le falta, por ello intentamos asignar todos los productos que tengamos en la tienda online separar por tres secciones y normalmente se realiza en tres modelos de cajas automontables, pequeña, medida y grande. Puedes ampliar información muy especializada en nuestra sección dedicada a las Cajas para Ropa

Elegir bien las medidas de las cajas automontables que tenemos que comprar no es cosa fácil, hay que analizar muy bien que las medidas largo, ancho, alto, de todos los productos a empaquetar, porque esto definirá que medidas debe tener el embalaje que tenéis que comprar.


caja automontable grande


Un ejemplo, si tenemos en nuestra tienda online de ropa como camisas, pantalones, blusas, faldas, vestidos, bolsos y chaquetas, no deberíamos utilizar un solo embalaje para todos los productos, necesitamos varios modelos de cajas automontabnles para que el producto este bien empaquetado y llegue a destino en perfecto estado, colocar una prenda pequeña como una camiseta en una caja que cabe un bolso grande no es correcto, esto lo puedes realizar cuando los productos son parecidos. sí que es correcto cuando utilizamos productos muy parecidos como un pantalón, suéter, camisa, e incluso un jersey.

Podemos utilizar el mismo modelo de caja y si en el interior no nos queda muy holgado el producto podemos utilizar materiales axilares como papel seda o papel burbuja para proteger mas en su interior, lo mas recomendable para este sector de Ropa y Complementos es el papel seda o también el Papel kraft porque transmite elegancia y queda má fino en su interior que el papel burbuja.

Enlaces relacionados sobre modelos de cajas automontables, cajas personalizadas y cajas para envios:


cajas automontables grandes y pequeñas.

Las 10 cajas automontables más utilizadas en el sector de Ropa y Complementos.


Grupo de cajas automontables grandes.

-490x390x150
-500x400x120
-400x345x135


Estas medidas de cajas son para productos grandes como bolsos de gran tamaño, chaquetas. vestidos largos, abrigos, trajes de hombres, etc. tanto los vestidos largos y trajes se doblan en su interior para que puedan estar bien compactados en la caja automontable. 

Grupo de cajas automontables medianas.

-400x300x120
-400x290x110
-390x285x100
-400x300x90


Estas medidas son dentro de estos 10 modelos, son las más utilizadas, por ser para productos de mucha rotación como bolsos, baqueros, suéters, camisas, jerseys, etc. y en muchas ocasiones se utilizan este mismo modelo para introducir varias prendas en su interior. 

Grupo de cajas automontables pequeñas.

-370x245x135
-390x285x55
-290x200x55



Se utiliza normalmente desde prendas pequeñas y calzado, recordar que grandes empresas están enrollando prendas para que ocupen menos espacio en su interior, enrollas los sueters, camisas y pantalones para que ocupen menos espacio. Como bien he indicado también utilizamos estos modelos de cajas automontables pequeños para el sector del Calzado, aunque disponemos de más medidas con una gran variedad de posibilidades. 

Todos nuestros modelos siguen las indicaciones de fabricación como bien indica AFCO aunque no estemos asociados a dicha organización.

Hasta aqui nuestro artículo de hoy sobre los 10 modelos de cajas que mas utilizamos para las tiendas online de ropa y complementos, esperamos con esta información aportar valor y sobre todo aportar como siempre información a las empresas y emprendedores.

¿Necesitas alguna medida en concreto de caja automontable?


¿Sabias que personalizamos el 95 % de todas las fabricaciones de cajas automontables?


CONTACTA CON NOSOTROS
      Somos Fabricamos ✅ Cajas para Ropa ✅ Contacto Oficinas【 ☎️ 961 856 798 / 663 118 815 ☎️】Trabajamos y entregamos pedidos en cualquier localidad de España.