Cajas para Vino 【CAJAS ✔️ para 2, 3 y 6 BOTELLAS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Vino 【CAJAS ✔️ para 2, 3 y 6 BOTELLAS】

cajas para vino para 2, 3 y 6 botellas

Cajas para Vino


En Cartonajes Alboraya S.A fabricamos cajas para vino✅ desde 500 unidades hasta la cantidad que nos indique el cliente,  1000, 2000, 3000, etc., solo tienes que enviarnos un correo con el modelo que necesitas o llamarnos por teléfono y un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted el mismo día, nuestra atención siempre es personalizada, no somos una tienda online de embalaje, estás contactando directamente con un fabricante de cajas para vinos, con nosotros eliminas los distribuidores. 



Disponemos de troqueles de varias medidas para 2, 3 y 6 botellas de vino. Fabricamos cajas para vino continuamente durante todo el año incrementando la producción en los meses desde octubre hasta  los meses de diciembre y enero, siendo la campaña navideña el punto de producción mas fuerte durante el año, fabricando cajas para vino para bodegas y empresas para cualquier destino a nivel nacional, Estamos muy involucrados con el sector Vitivinícola Español  apoyando a las pequeñas bodegas y a las empresas que lanzan nuevas variedades de vino y que necesitan un fabricación mínima de embalaje, por ello atendemos y asesoramos a todos aquellos emprendedores que necesitan esa pequeña fabricación de cajas para vino, cajas para cava o cajas para cerveza estando especialmente preparados para atender pedidos de fabricación de embalaje desde pequeñas cantidades, como (300) 500 unidades.

Os mostramos uno de nuestros vídeos de nuestro canal youtube donde mostramos un ejemplo de las cajas para vino que fabricamos. 



cajas para vino de 6 botellas



cajas para vino y cervezas

Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,



Los modelos más solicitados por el sector Vitivinícola son las cajas de cartón para 2,3 y 6 botellas de vino, siendo el de 6 botellas la caja más producida en el sector, por otro lado los modelos que están en menor producción y la baja son  los modelos de 1, 9 y 12 botella. Las nuevas tendencias de mercado y las crisis económica decanta su tendencia al consumo de compra en menores cantidades como el modelo de 2 y 3 botellas de vino, que en los últimos años esta siendo un modelo de caja de cartón cada vez mas solicitado. 

cajas para vino para vino 2 botellas


Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,





En Cartonajes Alboraya S.A estamos especializados en lanzamiento de producto desde pequeñas hasta grandes cantidades, con la diferencia que podrás realizar esa producción de poca cantidad tanto en calidad industrial como en alta calidad Offset que no te fabrican otros proveedores, podrás solicitar cajas de cartón alta calidad desde 500 unidades, bien sea para producto colocado en lineal de tienda o para distribución a clientes, con nosotros no estarás obligado a realizar pedidos mínimos de  2000 o 3000 cajas tal y como exigen las grandes Cartoneras del sector. Una de las complicaciones mas habituales cuando una bodega o un empresario necesita realizar una pequeña compra de embalaje para sus botellas, es la cantidad mínima que exigen las cartoneras, que son aproximadamente unas 2000 unidades, con Cartonajes Alboraya S.A  te ofrecemos la solución, nos adaptamos a la hora de fabricar esa pequeña cantidad de cajas para vino desde un mínimo de 500 unidades. 

Os mostramos fotos de producto tanto de alta calidad Offset y en calidad industrial un ejemplo de modelos fabricados en nuestras instalaciones:



cajas para vino para 3 botellas



Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,


El valor diferencial de las cajas de cartón para vinos

Qué duda cabe que el sector vinícola español vive una época dorada. La calidad de nuestros caldos es famosa allende nuestras fronteras, de hecho España es el tercerproductor mundial de vino, con 37,8 millones de hectolitros producidos en 2016, siendo las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia las principales productoras de vino en todo el país y copando casi un tercio de la producción nacional. La calidad de nuestras tierras y viñedos, nuestro clima y cómo no, un sector profesionalizado e industrializado a la par en perfecta sintonía con la tradición y el trabajo manual durante gran parte de la producción han consolidado desde hace décadas la buena posición de nuestros vinos. Y ahora tanto entre nosotros como con los vinos de fuera toca competir. Es la ley del mercado. En la actualidad, nuestros vinos pueden llegar a clientes de todas las partes del mundo y no solo basta con ofrecer un producto de calidad sino también un producto atractivo a la vista y que llame la atención del consumidor. ¿Cómo lograrlo? 

Las cajas de cartón para vinos y un packaging atractivo con un diseño elegante y llamativo, pueden ser gran parte del éxito en la comercialización del producto.
Ocurre no solo en el sector del vino, sino en multitud de productos más. No solo quien mejor materia prima es quien triunfa. Todos podemos estar en el mercado y a partir de ahí las capacidades de marketing de cada empresa y la inversión en este sentido harán el resto para que la marca avance en sus objetivos de venta y comience a ser cada vez más reconocida. La presentación del producto tiene un papel destacado en este sentido. Las cajas de cartón para vinos deben ser robustas, seguras y de calidad. No hay que olvidar que las botellas pueden tener un peso consistente que merece la pena tener en cuenta y en ocasiones en otras cajas de cartón de vinos se acumulan diferentes botellas de vino que mediante diferentes remesas se pueden vender al por mayor a las empresas o los clientes interesados. Nada puede fallar en el envío. El continente es importante, cajas de cartón para vinos que ayuden a que el producto llegue a su destino sin problemas, sin problemas en el envase y mucho menos sin roturas. Y también en el continente con burbujas o plásticos que ayuden a acolchar el peso dentro de estas cajas ayudando a proteger dichas botellas cara a que lleguen en perfecto estado.

El packaging también ocupa un papel importante en las cajas de cartón para vinos. Deben ser cajas decoradas de forma elegante, donde el espíritu de la marca y del caldo en cuestión rezuma desde la misma caja. Una presentación estilosa y con clase que llame la atención del cliente final porque a veces estas cajas van a ir directamente a la venta en stands y tiendas, no para el consumo del cliente que las compra o en hoteles o restaurantes.  Y deben ser cajas de cartón para vinos igual de seguras que atractivas.¿Te gustaría pedir presupuesto acerca de cajas de cartón para vinos? Llámanos sin compromiso.



cajas para vino de 6 botellas


  


Donde comprar cajas de cartón para Vino

Recomendamos rotundamente comprar estos embalajes en empresas que tengan experiencia en la fabricación de embalajes en el sector de vino, y esto tiene una explicación muy clara. Las botellas de vino es uno de los productos que más incidencias de roturas existen en los envíos de logística en España y por ello saber realizar un embalaje de cartón adecuado para empaquetar y proteger las botellas de vino es prioridad absoluta, no solo es fabricar cajas para vino, si no, realizar dicho embalaje con un gramaje adecuado y sobre todo con unos separadores en su interior que protejan cada botella. 

A la hora de comprar cajas para vino hay que tener claro que tipo de envío queremos realizar, si se realiza envios por ejemplo de una caja de vino con 6 botellas, esta caja debe fabricarse con un gramaje de canal doble y con unos separadores especiales para proteger mucho más las botellas de vino. 

Os mostramos en esta fotografía los dos modelos que más fabricamos para el sector de vino en España, el modelo de caja para tiendas online de vino o para realizar envios por paquetería y a la parte derecha mostramos una caja de vino para 6 botellas con sus separadores y que esta caja es la habitual cuando se envía el vino de forma paletizada. 

cajas para vino

Tambien os mostramos un ejemplo con este vídeo explicando el modelo de caja especial para realizar envios de caja para 6 botellas de vino con envio por paqueteria, esta caja es el modelo que fabricamos para tiendas online de vino y que dispones de un artículo en nuestro blog dedicado expresamente para cajas para tiendas online de vino y para envio de 6 botellas por paqueteria.



Que tipos de cajas para vino disponemos


Disponemos de varios troqueles en diferentes medidas para fabricar cajas para vino, cavas y cervezas.  Las cajas para vino en calidad Offset le proporcionamos una acabado plastificado en brillo o en mate, según nos indique el cliente. Esta capa de plastificado se raliza  para proteger la impresión de dicha caja, para que el papel de impresión no rompa con los golpes o rozaduras, este tipo de acabado en estas cajas son normalmente para producto colocado en tienda o para modelos de cajas para vino que necesiten tener un valor añadido con la imagen a transmitir.

Os mostramos cajas de vino de 2, 3 y 6 botellas. En las imágenes que mostramos a continuación son modelos de cajas fabricadas en nuestras instalaciones.


Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,


Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,

   
Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,


Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,cajas para vino y cervezas.

Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,   Cajas de cartón para vino, cajas para vino 2, 3 y 6 botellas de vino, cajas para vino,


cajas para vino 2 botellas.




 Esta es nuestra aportación de información y espero que sirva para ayudar a cualquier persona o empresa en la elección y la compra de cajas para vino, espero que os haya gustado.